SEO / SEM

Orientamos el SEO y el SEM a conseguir los objetivos que previamente se haya marcado el cliente. Estos pueden ser desde aumentar el tráfico, las ventas o su branding.

¿Qué ofrecemos?

En SEO, expertos en el estudio del mercado online de nuestros clientes y en el análisis e investigación de palabras clave y tendencias de búsqueda de los usuarios, apoyados por especialistas en conseguir enlaces de calidad hacia las páginas de destino seleccionadas.

Conseguimos de manera efectiva aumentar la cantidad y calidad de visitantes hacia un sitio web y mejorar los ratios de conversión, mediante:

  • Análisis de la actividad del cliente, su mercado y sus competidores.
  • Estudio de términos de búsqueda y tendencias de los usuarios.
  • Consecución de enlaces entrantes (link building).
  • Monitorización y reporte de resultados.

Aplicamos únicamente técnicas de posicionamiento éticas y permitidas por los buscadores (white-hat SEO). En ningún caso se emplean metodologías de posicionamiento agresivas y censurables (black-hat SEO), que pueden provocar incluso la expulsión del ranking de estos buscadores.

En SEM montamos campañas en Google Adwords, Facebook Ads o Bing Ads. Pero no solamente esto, sino que para clientes que por su volumen lo necesiten montamos un Ad Server propio para sacar el máximo provecho a sus posibilidades de marketing online.

logos de google adwords, google analytucs, facebook ads y bing

¿Crees que podemos serte útiles para tu proyecto? Estamos a tu disposición.