Joomla!

Uno de nuestros gestores de contenido favoritos y con el que más tiempo llevamos trabajando. Además de las clásicas páginas institucionales o de producto, con diseño a medida o con una plantilla comercial, también parametrizamos y hacemos desarrollos a medida sobre Joomla! para que recoja las funcionalidades que desea conseguir el cliente. También realizamos  integraciones con servicios de terceros.

Uno de los productos que más nos solicitan con Joomla! es la creación de una red social (cerrada o abierta) que pueda actuar como Intranet de una empresa o bien crear una comunidad de usuarios. Para ello usamos Jomsocial.

Logo Joomla!
logo de Drupal

Drupal

Probablemente el gestor de contenidos PHP de moda y uno de los que más nos demandan nuestros clientes. En él hemos hecho desde grandes portales institucionales hasta integraciones con SAP CRM y pasarelas de pago a medida.

Su capacidad para personalizar los tipos de contenido y las vistas hace que se pueda conseguir un resultado muy dinámico pero sin una gran complejidad a la hora de administrar.

Wordpress

En Mantra usamos este gestor de contenidos sobre todo para crear webs de PYMES. Eso no quiere decir que no sea un CMS potente, sino que su facilidad para administrar el contenido hace que el cliente se sienta más a gusto en esta plataforma y nos lo demanden más.

Logo de Wordpress

¿Crees que podemos serte útiles para tu proyecto? Estamos a tu disposición.

Sobre gestores de contenidos

logo movilforum

Nos entrevistan en Movilforum

Esta semana nos han entrevistado en Movilforum, el programa de…
Logo marca blanca

Comunidad interna

Construcción de una comunidad de 3500 usuarios creada sobre Joomla!, JomSocial, DOCman y Kunena, con adaptaciones y desarrollos a medida.
Logo marca blanca

Web sector retail

Recientemente, mediante Drupal hemos creado una página web para una gran empresa multinacional del sector retail.