Imagen de certificación en Google Adwords

Certificación Google Adwords

En Mantra hemos hecho alguna campaña SEM en Google Adwords a lo largo de estos años. No era nuestra actividad principal pero nuestros clientes nos lo demandaban. Ahora hemos decidido dar el salto y ofrecer esta modalidad publicitaria con mucha más dedicación.

Como fruto de esta decisión nuestro compañero Jesús ha ido sacando tiempo estas últimas semanas para conseguir la certificación en Google Adwords y finalmente lo ha logrado.

Como muchos sabréis, para conseguir la certificación es necesario en el servicio de Google Partners  aprobar al menos el examen troncal de Conceptos básicos de la publicidad y una de las dos especializaciones: Examen avanzado sobre publicidad de display o Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas. Por el momento Jesús se ha especializado en la red de Display y no descarta abordar el que le falta en los próximos meses.

Mientras en Mantra intentaremos convertirnos en Partner oficial de Google, para lo cual hace falta unos niveles de calidad en las campañas aceptables y por otra parte una inversión trimestral del equivalente a 10.000$.

Ya sabéis. Estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar en el mundo de Adwords.